jueves, 29 de diciembre de 2011

Todo eso ya lo sé...


Ya lo sé. Te gusta cocinar pero la pereza te puede. Además vives solo y... cocinar para uno es deprimente. Además, siempre tienes la nevera vacía, y a la hora de ponerte "con las manos en la masa" no puedes siquiera freír un huevo. ¿Y qué decir de los utensilios de cocina? Tu menaje de hogar es más limitado que Belén Esteban.

Todo eso ya lo sé, porque a mí también me pasa. Por eso he decidido crear un espacio de cocina para tontos y vagos. Cosas rápidas y ricas, para ti y para tus invitados. Sé que no tienes una balanza en la cocina (justo justo tienes cubertería), así que nos olvidaremos de "tantos gramos" y "tantos kilos". Cocinaremos un poco a ojo, sin obsesionarnos con los ingredientes exactos, porque bastante milagro es hacer algo decente así como tienes la nevera, desgraciado/a. Tú ve innovando y verás qué terapéutico puede ser esto de la cocina.

Pues eso, bienvenido. Y como no hay nada mejor que cocinar con música, aquí os dejo una pequeña joya: La banda sonora de la película "Bon Appetit": "Strange Things Will Happen".


No hay comentarios:

Publicar un comentario